Como cruzar por la carretera en Delhi…

…lo más tranquilamente posible…

Tú ves un camión no? pues te tiras contra él que seguro que para, o esa parece ser la idea que tienen los indios. Pues por qué yo voy a ser más racional? siempre me ha gustado más ser Don Quijote que Sancho Panza, así que, que es lo que hago? pues lo mismo. Me subo a la acera con los demás indios y miro cuando más o menos vienen menos coches y cruzo…pero hay una diferencia entre el indio y yo.

El indio es el que recibe el golpe primero si nos atropellan y yo lo recibiría después. Sí… tampoco soy tan valiente así que siempre cruzo al mismo tiempo que algún indio y me pongo detrás para evitar el golpe… por si acaso.

Que cruzan? yo cruzo, que no? pues será que existe un poco más de peligro de ser arrollado por una moto o un rickshaw, o elefante,  así que me espero un poco más.

También, verlo desde la otra parte, del que da el golpe, es bastante aterrador.

Cuando vas montado en un rickshaw, tan “tranquilo” y de repentes ves que en medio de la carretera hay tres personas y vas cuesta abajo y sin frenos dices…”mierda mierda una muerte”… pero no, un volantazo a la izquierda, otro a la derecha lo soluciona todo, eso sí, es una sensación buenísima cuando el corazón se te sube al cerebro. Yo creo que es un método buenísimo para que se te oxigene la cabeza.

…así que si lo piensas… no hay nada mejor que venirse a la India una temporada y ponerse a cruzar carreteras de un lado a otro! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s