Happy women’s day!

Martes 8 de marzo. ¿Quién se viene a comer a un restaurante que se llama Cibo? hay una oferta especial por ser el día de la mujer.

Aun que Aida tenía que hacer un montón de cosas y yo quería empezar de una vez mi operación biquini, decidimos que, una oportunidad así no había que desperdiciarla nunca!

Y menos mal que fuimos! Cibo es un restaurante muy bonito, a mi me recuerda a un cortijo y me encanta. Al llegar, nos encontramos con el manager, que al verme me reconoció (estuve trabajando en un evento en Cibo) y nos trató fenomenal y les dijo a los camareros, que también me conocieron, que nos sirviesen bien.

Restaurante Cibo
Cibo

Quereis sangría? el manager estuvo trabajando muchos años en un restaurante español y durante el evento que había hecho con él me habló de los chipirones, de rape, de los boquerones…así que tuvo un detalle y nos sirvió sangria.

Pero no solo bebimos sangria si no que empezaron a desfilar platos de pizza, que sabía a pizza y no a pizza india. Comimos risotto, pasta, ensalada, crêpes de chocolate y durante la comida… clase de cocina! Uno de los cocineros nos enseño a hacer risotto, con micrófono y todo.

sangría en Delhi
Risotto
pizza de pollo
clase de cocina: risotto
Cocinando nuestra pasta
Ensalada Cesar
Crêpes de chocolate con frutas

Pero esto no se acaba aquí! al ir a despedirme, Aida había visto una caja blanca que tenía pinta de llevar una tarta dentro y pregunté que es lo que era…”una tarta ma’am” y nos regalaron una cajita a cada una! y al abrirla:

Tarta de chocolate

Que gran día, que alegría da cuando la gente sabe tratarte bien, son profesionales y te alegran la tarde, comes fenomenal y pasas un buen rato en  buena compañía y solo por 10€!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Eso es por que os lo merecíais 🙂
    Vaya gozada. Así da gusto ir a comer a los sitios jajaja.
    Por cierto has pensado en hacer fotos para catálogos o platos?. son de profesional eh?.
    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s