“Yo aguanto aquí aun que me tenga que quedar todo el día”

¡¡Myriam te has quemado!!!

Curiosa forma de ganar dinero en la playa

Bueno verás, es que hoy he ido a la playa porque tengo dos días de vacaciones para celebrar que Ramadán ya ha terminado. Y nada, he puesto la toalla, me he tumbado, he cerrado los ojos y me he quedado unos minutos intentando decirme a mi misma… “venga que no hace tanto calor, aguanta por lo menos hoy 30 minutos”. Creo que he vuelto a abrir los ojos 5minutos después y que veo?

INDIOS!!!. Esa extraña raza humana que, de verdad, es para estudiar en profundida.

Pues nada, me he levantado de la toalla y me he quedado mirandoles fijamente hasta que se han dado por aludidos y se han ido un poco más lejos, a mirar a otra occidental en bikini.

Indios en la playa

Así que nada, ya que estaba ahí, cual poste en la arena, pues mejor meterse en el agua. Y eso es lo que he hecho, meterme en el agua sobre las 12 y salir a las 14:30.

Y os preguntareis, por qué 2 horas y media en Agosto, en Dubai, bajo los 50º con humedad en un agua que es un caldo…

Muy sencillo:

INDIOS…

He esperado  a que se fuesen todos para poder salir tranquilamente a mi toalla sin sentirme Ana Obregón en verano.

No me sirve el “es que no ven nunca a mujeres”, “no están acostumbrados a las mujeres occidentales”. Qué son animales? (pregunta retórica). Antes de vivir en India, siempre les he defendido. Siempre me han dado una especie de “pena” porque no viven como nosotros, porque me parecían inocentes… India me ha enseñado que no son inocentes ni cuando duermen en la cuna, así que  ya no tienen excusa.

Hoy mientras me iba quemando poco a poco en el agua, rodeada de 20 indios que intentaban hacer que nadaban por donde justo estabamos las 3 mujeres de la zona, he reflexionado sobre lo mal que lo tienen que pasar las mujeres en india aguantando estos enfermos todos los días. Y ha ido creciendo en mi un sentimiento de “repulsividad”, hasta tal punto que ya no he aguantado más:

“¿Tienes algún problema?, me miras una vez más y llamo a la policía”.

Con ese ha funcionado, se ha ido riendo con su amigo pero no me ha vuelto a mirar.

Indios mirando a sus presas

Por fin playa despejada, yo mareada del calor, del sol dandome en la cabeza y enfadadísima. Llego a la toalla, me tumbo para secarme e irme, cierro los ojos…Oigo hablar en hindi…

Me vuelvo a levantar les miro y les grito, para que se sientan peor. “voy a llamar a la policía” y he cogido el móvil y he hecho como que llamaba. No han tardado ni un minuto en irse.

Es curioso que todas las discusiones que he tenido en Dubai hayan sido con indios. Y es que creo que después de conocerlos, no puedo defenderlos más. Se que parecen inocentes y hay muchos que si que lo son y muy buenas personas. Pero la mayoría son…son…INDIOS…

Pues nada, por eso hoy he vuelto a casa como un cangrejo y después de tener que entrar mareada a un Subway a comprarme una botella de agua y un vaso con hielos.

Mi moreno cangrejo

¡Feliz final de Ramadán a todos!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ake Mengual dice:

    jejeje, que bueno el post, pobres apus…te ven como a manyula!!:P no sabía que tenias un blog, tendré que pasarme más a menudo para ver como son esas tierras arabesques!!un besote chiri!

    1. marmarmuskan dice:

      Que alegría!! un comentario del señor Ake!! me alegro de que hayas descubierto mi blog y espero que te guste!! 🙂 Así los que estais lejos, veis un poco lo que es vivir por aquí!. Acepto sugerencias tb! Un besito

      1. Ake Mengual dice:

        jaja, ok, mi primera sugerencia es que ahora que has aprendido a hacer makis…hazlos de toro (atun)!!! el cangrejo surimi mola, pero en ensaladitasss 😀 (aun asi muy buena pinta que tenian si señó…me parece que hoy ceno japo 😛

      2. marmarmuskan dice:

        Es que era por si me salía mal… jajaja la próxima vez empiezo a meter ingredientes más selectos! 🙂

  2. que triste y que literal todo….guapa!

    1. marmarmuskan dice:

      Tu lo sabes bien! esta es la parte mala…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s