Indios en Madrid

el

Y es que, aun que tuviesemos 4 bajas importantes, practicamente allí nos encontramos todos en un bar cercano al Km 0.

9 meses despues de haber dejado en India a gente muy importante, y cuando digo a gente muy importante es que es muy importante: Un futuro presidente, un doctore, 2 Dj’s o 3…y así un suma y sigue de gente que ha pasado, seguramente, una de las etapas que mas va a recordar de su vida. Una etapa que hemos compartido todos y hemos recordado estas navidades en Madrid.

Pero vamonos a bailar no?

Despues de acabar con los boquerones en vinagre, los mejillones y las tortillas de patata…etc… de cerrarnos el bar para nosotros y de cantar “con mi burrito sabanero” nos fuimos todos a, como no, seguir pasandolo bien.
Yo creo que no vi a nadie que parase de bailar ni un segundo y es que eso es lo grande de este grupo, que estemos donde estemos, vayamos donde vayamos, hagamos lo que hagamos, siempre tendremos ese peter pan dentro que hace que seamos felices.

Solo escribo este post para deciros que Dios los cría y ellos se juntan…en otro planeta, donde los elefantes van por la calle y los colores huelen a curry, pero se juntan… y nos seguiremos juntando aquí, allí o donde sea, pero seguiremos contando chistes malos y riendonos, porque la vida Dios nos la da para que la disfrutemos segundo a segundo no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s